Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos 2019-02-21T12:34:47+00:00

Presentación

Marsà Mallol es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de artículos de papelería y material escolar.
  • Desde hace más de treinta años ofrecemos un Servicio de calidad a nuestros clientes, y contamos con una gran experiencia en el sector.

  • Distribuimos material escolar en las papelerías ofreciendo artículos de calidad, pues entendemos que el material escolar es muy importante para el aprendizaje. Por este motivo, ofrecemos garantía de calidad que proporcione un uso sostenible y óptimo tanto para los alumnos como para los profesores.

  • Somos distribuidores de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, proveemos los productos más reconocidos en el mercado, así como las últimas novedades. Sin olvidarnos de la calidad en el servicio a nuestros clientes.

  • Nuestra organización cuenta con personas que responden a las necesidades de nuestro cliente, y como empresa familiar que somos, hemos construido una visión de Servicio que compartimos todos los miembros que formamos parte de ella.

Les invitamos a que consulten nuestra pequeña recopilación de artículos que consideramos imprescindibles en el aula, tanto de Infantil como de Primaria, y que pueden ser de su interés por la relación calidad-precio

Zona profesionales

Somos distribuidores de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales

…y muchas más